EntérateMunicipiosYucatán

Así será la inmunización de personas de 40 años

La vacunación de personas de 40 a 49 años inicia mañana miércoles en los municipios de Kanasín, Umán y Tizimín; será del 2 al 5 de junio y de acuerdo con el mes de nacimiento de los ciudadanos.

El miércoles 2 de junio podrán vacunarse las personas nacidas en enero, febrero y marzo. El jueves 3 los nacidos en abril, mayo y junio.

Asimismo, el viernes 4 de junio deberán vacunarse las personas que nacieron en julio, agosto y septiembre, y el sábado 5 de junio las que nacieron en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Sedes de vacunación: En Kanasín los módulos se instalarán en los dos Centros de Salud de la Secretaría de Salud Yucatán (SSY). En Tizimín, el módulo estará instalado en el Tecnológico Nacional de México Campus Tizimín. En Umán se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Polifuncional.

Como se recordará, el pasado lunes arribaron a Yucatán 33 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, las cuales servirán para la inmunización de adultos de entre 40 y 49 años en los municipios mencionados.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.