CampecheEntérate

Vinculado a proceso por robo de motocicleta

San Francisco de Campeche, Cam., a 31 de mayo.- Se da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a A.F.R. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo de vehículo, asentado en la Carpeta Judicial 335/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el jueves 25 de junio de 2020, en el poblado de Chiná, Campeche, cuando se apoderó de una motocicleta Italika de color negro con verde, modelo 2020, sin placas de circulación, que estaba estacionada en la calle 20 de esa localidad, causando un detrimento patrimonial por la cantidad de 25 mil pesos.

La Fiscalía de Robos llevó a cabo las investigaciones de ley, por lo que el jueves 27 de mayo del año en curso, A.F.R. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fueron otorgados dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.