DeporteEntérate

Juan Reynoso cumple su palabra y le lleva medalla del campeonato a Enrique Meza

Juan Reynoso, menos de 24 horas después del título, le llevó el presente prometido al ‘Ojitos’

Juan Reynoso, al acabar con la sequía de títulos de Cruz Azul, hizo la promesa que esa medalla se la entregaría a Enrique Meza, y, menos de 24 horas después del título con La Máquina, el técnico peruano ya estaba cumpliendo su palabra.

En una foto que circuló en redes sociales, se aprecia al técnico inca abrazando al ‘Ojitos’ Meza, quien ya presume la medalla que le dieron a los integrantes de Cruz Azul este domingo tras vencer a Santos Laguna.

Tras el juego, en conferencia de prensa, Juan Reynoso mencionó “quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla”.

“Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe con esto’. Esto es para él [la medalla]. Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, sentenció Juan Reynoso apenas minutos después de darle a Cruz Azul su novena estrella.

Por ESPN

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.