Policía

Hasta 60 años a feminicida de Akil

Auto de vinculación a proceso penal como probable responsable del delito de feminicidio agravado se dictó esta tarde en contra de Josué Salatiel Chan R., enfrentando una sanción penal de hasta 60 años de prisión.

El Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial Licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez, encontró elementos suficientes para iniciar en su contra proceso penal por el asesinato de su pareja sentimental María Dolores de 41 años de edad.

Los trágicos hechos se registraron en su domicilio de la población de Akil, el domingo 23 de mayo por la tarde, alrededor de las 17:30 horas.

La causa de la muerte de la víctima fue choque hipovolemico hemorrágico, secundario a herida de arma punzocortante, penetrantes en tórax y abdomen.

La tragedia se registró en un predio ubicado en la calle 43 por 18 y 20 de la colonia Hidalgo, dónde la dama mortalmente herida salió pidiendo ayuda y su hermana Cecilia la ve caer sangrando y poco después observa a su cuñado huir de la escena del crimen.

Según se dice en la casa estaba la hija de 10 años, quien presenció la agresión, la víctima recibió puñaladas en el tórax y abdomen, así como heridas defensivas en las manos.

Al presunto feminicida se le impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.