Yucatán

Colocan primera piedra del proyecto Aqua Avenue, en Mérida

Generará más de 7 mil nuevos empleos

Con una inversión de 2,900 millones de pesos, arrancó la construcción del proyecto Aqua Avenue, desarrollo ubicado en el norte de Mérida que generará más de 7 mil empleos entre directos e indirectos.

El proyecto, del Grupo Arco Investment Group, contará con dos torres de consultorios con servicios médicos, una torre de oficinas de nueve niveles con 92 espacios corporativos y un área comercial.

Aqua Avenue, que además se ubica en una zona de alta plusvalía de la capital del estado, será construido en 83,475 metros cuadrados y su estacionamiento contará con 1,148 cajones.

La primera piedra fue colocada por el gobernador Mauricio Vila.

La colocación de la primera piedra fue presidida por el gobernador Mauricio Vila, quien aplaudió el arranque del proyecto de inversión yucateca.

“Esta no es cualquier inversión, es una inversión muy importante”, que evidencia que “estamos yendo por buen camino”.

Acudieron al acto Lorenzo Molina Casares, presidente del Consejo de Administración de Aqua Avenue; el Arq. José Luis Evia, presidente del Grupo Arco; Alejandro Ruz, presidente municipal de Mérida; Rogelio Molina Casares, socio de Aqua Avenue; CP Miguel Fernández Fáller y el Lic. Ernesto Herrera, secretario de Desarrollo Económico de Yucatán.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.