CampecheEntérate

En calidad de desconocido el albañil fallecido en San Antonio Ebulá

San Francisco de Campeche, Camp., a 28 de mayo.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de los familiares de una persona del sexo masculino quien perdiera la vida en una construcción, el cual permanece en calidad de desconocido.

El jueves 27 de mayo del año en curso a las 16:35 horas, la Central de Radio de esta institución recibió un aviso telefónico donde reportaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, a quien conocían con el sobrenombre del “Yuca”, en una construcción en el poblado de San Antonio Ebulá, Campeche.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron a la dirección indicada, donde confirmaron el reporte, procediendo a las diligencias legales. Asimismo, no se encontraron documentos que acreditaran su identidad.

El ahora finado era de complexión mediana, cabello negro, tez clara, de 1.55 metros de estatura. Como señas particulares tiene en el antebrazo izquierdo el tatuaje de la Santa Muerte y en el brazo del mismo lado dos flechas, una carita y la letra “Z”. Asimismo, vestía playera gris, short color café y tenis negros.

Cabe señalar que el cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución en espera de ser reclamado para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares, acudir a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.