MunicipiosPolicía

Alistan detención contra el reportero Darvin Canché (VIDEO)

Supuestos agentes federales preparan la detención del reportero de la fuente policíaca de EstamosAquí.MX, Darvin Canché, en su domicilio.

Viejas rencillas y acusaciones infundadas, desde hace más de 2 años, por parte del reportero Alfredo Uicab Pantí contra Darvin Canché, derivaron en la preparación de la detención, en Ciudad Caucel. Cabe resaltar que Uicab Pantí también ha acusado al alcalde de Dzidzantún, Ismael Aguilar Puc, por supuestas agresiones contra su persona.

En estos momentos, la zona está acordonada, impidiendo el paso a representantes de los medios de comunicación y un vehículo Aveo color blanco, con placas ZJ-569-C, y una camioneta Mitsubishi, placas NTD-2277, bloquean el paso.
Los supuestos agentes federales se encuentran a las puertas de la casa del reportero, sin portar ninguna credencial, gorra o gafete que los identifique.

Darvin Canché, en el ejercicio de su labor ha informado, pero Uicab lo ha acusado de agresiones con dudosos testimoniales, y de esa forma se ha armado el expediente.

En el lugar, presuntos agentes sin identificar impiden el acceso y los vecinos se muestran consternados.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.