Yucatán

Inauguran Hotel Country Valladolid y el parque Cenote Chichikán

En el marco de la presentación de 17 proyectos millonarios de empresas turísticas e inmobiliarias, abrieron hoy sus puertas el lujoso Hotel Country Valladolid y el Parque Ecoturístico Cenote Chichikán.

El Hotel Country Valladolid es un centro de hospedaje turístico que cuenta con 50 habitaciones tipo suite. Además cuenta con restaurante, alberca, sala de usos múltiples y roof bar.

El corte del listón inaugural fue presidido por el gobernador Mauricio Vila Dosal y la titular de la Secretaría de Fomento al Turismo, Michelle Friedman, y los dueños del Country Valladolid.

Antes, también fue inaugurado el parque ecoturístico Chichikán, que cuenta con un cenote de una antiguiedad de más de 8 mil años, de acuerdo con la información proporcionada.

Este parque cuenta con diversos atractivos, como demostraciones de hurdido de hamacas y desgustación de bebidas alcohólicas pertenecientes a la región.

Además, también contará con bailes y demostración de baile prehispánico y una simulación del juego de pelota poktapok, con lo que los visitantes podrán estar en contacto con la cultura maya y la naturaleza.

El parque abonará 200 nuevos empleos entre directos e indirectos, pero 17 los proyectos de inversión, en su conjunto, aportarán más de 4,800 puestos de trabajo en Yucatán.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.