EntératePolicía

Indigna internauta al afirmar que envenenará perros en Villas Oriente

Mérida, Yucatán, 11 de mayo.- Una mujer, que de acuerdo con su perfil de Facebook es Valeria Ramírez, indignó las redes sociales al amenazar con evenenar perros de la colonia Villas Oriente.

Todo comenzó cuando la internauta preguntó en un grupo de vecinos de la mencionada colonia dónde podría conseguir veneno para “martar perros”.

Enseguida, usuarios dieron muestras de indignación, mientras que Valería explicó que lo hará por los canes rompen las bolsas de basura de la calle donde vive y riegan los desperdicios.

“Se que se molestan, pero vivo en un lugar donde todos ponen basura enfrente de mi domicilio para que pase el camión de la basura, pero antes llegan los perros y hace un desastre.

“La calle está toda llena de basura porque nadie la regoje y en casa hay miles de moscas por lo mismo. He hablado con los dueños y nadie hace caso”.

A pesar de haber eliminado la publicación tras la indignación de usuarios, otra internauta, de nombre Cris Mena, alertó a los vecinos a que eviten que sus mascotas salgan de sus casas y sean víctimas de Valeria Ramírez.

“Esta señora quiere envenenar perros de su calle. Si tu vives en esta colonia no dejes a tu perro andar en la calle. Pobrecitos de los perritos de la calle, ellos son los que van a sufrir estas acciones”, escribió Cris Mena en el grupo.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.