CampecheEntérate

Falla mecánica en Seat provoca volcadura en el Periférico

San Fco. de Campeche, Cam., 11 de mayo.- Esta tarde se registró una volcadura en el Periférico Pablo García y Montilla, que fue protagonizado por el conductor de un vehículo Seat que se dirigía hacia el poblado de Lerma.

El conductor aseguró que su vehículo sufrió una falla mecánica y perdió el control del mismo y que terminó volcándose al tratar de detenerse sobre el acotamiento, ya que en el lugar había un pequeño barranco.

Aunque el conductor únicamente resultó con algunos raspones, fue asistido por los paramédicos de la Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El vehículo fue retirado del lugar por una grúa y arrastrado al corralón de tránsito de la Guardia Nacional.

Motociclista atropellado en la Bola de Queso

Por la mañana se tuvo conocimiento de un accidente protagonizado por el conductor de un vehículo Nissan que circulaba sobre la avenida Patricio Trueba y al llegar donde al llegar a la glorieta Bola de Queso se pasó el alto y atropelló a una persona que conducía una moto Italika.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta sufrió algunas lesiones leves, por lo que paramédicos del SAMU tuvieron que prestarle los primeros auxilios.

Los propietarios de los vehículos llegaron a un acuerdo mediante la intervención de una empresa aseguradora.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.