Policía

¡Es la última vez que me vas a ver borracho!, suicidio en San José Tecoh

MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.-“Es la última vez que me vas a ver borracho”, exclamó a su mamá un señor de 40 años que se suicidó, luego de discutir con su progenitora en su casa de la colonia San José Tecoh.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la calle 169 x 64 y 68 al sur de la ciudad, cuando el señor Jesús G. Canul U. de 40 años llegó ebrio a su domicilio.

Posteriormente la señora Adelina U. P. de 76 años, sostuvo una discusión con su hijo Jesús, porque siempre llegaba a su casa tomado.

Don Jesús le dijo a su mamá “que esta sería la última vez que lo vería borracho”, posteriormente se dirigió a la sala y se ahorcó con los hilos de una hamaca que amarró al hamaquero.

Lamentablemente el hallazgo lo hizo su mamá al entrar a la sala de la casa, la señora avisó a su otro hijo que bajó a su hermano pero ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la FGE, con este suicidio, ya son dos que se registran este martes.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.