EntérateEntretenimiento

Netflix liberará los primeros quince minutos de El ejército de los muertos, cinta de Zack Snyder

El evento interactivo contará con la participación especial del director Zack Snyder, y de los actores Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hadwick, Ana De La Reguera, Matthias Schweighöfer, entre otros.

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- El ejército de los muertos, cinta dirigida por Zack Snyder para Netflix está próxima a estrenarse, sin embargo la plataforma ha anunciado que desbloqueará los primeros minutos del largometraje para los verdaderos fans del director.

El próximo 13 de mayo, el tío Netflix, como se hace llamar en su cuenta de Twitter, tendrá un evento global en su canal de YouTube a las 12 horas para que sus suscriptores sean testigos del desbloqueo de los primeros quince minutos de la tan esperada película de Snyder.

De acuerdo a un comunicado expedido por el servicio de VOD, dicho evento contará con la participación especial del director Zack Snyder, y de los actores Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hadwick, Ana De La Reguera, Matthias Schweighöfer, entre otros.

Una vez liberados los primeros minutos del filme, el público tendrá una ventana de 32 horas para ver el inolvidable comienzo de El ejército de los muertos en el canal de YouTube de Netflix.

De acuerdo a su sinopsis oficial, el filme “tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar; cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar 200 millones  de dólares que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas”.

El ejército de los muertos aterrizará al catálogo de Netflix el próximo 21 de mayo.

Por SinEmbargo

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.