Policía

Caen tres por robo en Francisco de Montejo

MÉRIDA, Yucatán, 7 de mayo.- Detienen a tres personas acusados de tentativa de robo con violencia en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

El trabajo coordinado entre agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio como resultado la localización y captura de dos sujetos y una mujer imputados por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla en grado de tentativa, el pasado 9 de abril en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Las órdenes de aprehensión contra la veracruzana S.M.C., de 37 años de edad; el yucateco A.S.C., de 36 años, y el nayarita G.A.B., de 33, fueron ejecutadas por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y fiscales investigadores de la FGE.

De acuerdo con la denuncia y los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, los tres, armados y cubiertos con gorra y tapabocas, amagaron con lujo de violencia física y verbal a un ciudadano a las puertas de su domicilio en Francisco de Montejo.

Le exigían decirles “dónde está el dinero o te lleva la ch…”; pero la víctima gritó, los vecinos salieron a ver qué ocurría y los agresores huyeron en un auto compacto que habían estacionado junto al predio del denunciante para obstaculizar su paso.

La mujer originaria de Minatitlán, Veracruz y el hombre de Yucatán fueron capturados en calles de Mérida; al individuo nacido en Tepic, Nayarit, se le notificó el mandamiento judicial en el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde días antes ingresó por otros delitos.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.