DeporteEntérate

Nadal acelera hacia cuartos de final en Madrid

Rafael Nadal aceleró hacia los cuartos de final del torneo de Madrid con una victoria convincente ante el prometedor australiano Alexei Popyrin, procedente de la fase previa, al que se impuso por 6-3 y 6-3 sin mayores contratiempos.

Sumó el español su séptima victoria seguida. A las cinco del Conde de Godó añadió las dos recientes de la Caja Mágica. Frente a Carlos Alcaraz y ésta contra Popyrin.

El tenista de Sydney, de 21 años y 196 centímetros, se estancó en los octavos en su debut en el torneo madrileño. Atravesó la ronda de clasificación y después ganó al alemán Jan Lennard Struff. Más meritorio fue su triunfo en el segundo tramo ante el italiano Jannik Sinner, uno de los jugadores del momento en el circuito y decimocuarto favorito en Madrid.

Progresó el australiano hasta que se topó con Nadal. El español está a un gran nivel en la Caja Mágica y no le dio opción a un rival que ha estrenado este año su palmarés con la conquista del torneo de Singapur.

Rafael Nadal cerró el triunfo por un doble 6-3 en ochenta minutos para situarse entre los ocho mejores de la competición.

Con información de: ESPN

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.