Policía

Mortal accidente en la Mérida-Cancún,Teya (VIDEO)

MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo de un trágico accidente registrado en la carretera Mérida-Cancún, cerca de la Hacienda Teya.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 10+ 500, cuando el conductor de una camioneta Urvan, que llevaba varios trabajadores originarios de Chumayel, dormitó sobre el volante.

Lo anterior ocasionó que pierda el control de la unidad, se orille a la vía, hasta impactarse brutalmente contra la parte trasera de un camión tipo Tortón, que se encontraba estacionado.

El brutal encontronazo dejó a una persona muerta, identificada como Madaleno Chan Itzá, de 25 años, y también resultaron heridas de gravedad tres personas más, que fueron atendidos por paramédicos de la SSP, que posteriormente los trasladaron a diversos hospitales de la ciudad.

Los lesionados son: Luis B. Chavarrea U., de 34 años y guiador de la Urvan; José Ángel Pacheco P., de 29, y Jesús A. Itzá Ch., de 20 años.

Es preciso mencionar que en ese mismo tramo carretero, hace unos días también se registró otro choque de tres vehículos, donde también falleció una persona.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.