Biósfera MayaEntérateEspeciales

Un lugar muy raro y especial cerca de Dzilam de Bravo

EstamosAqui.Mx, encontró un lugar espectacular. La razón de ello es que pudimos documentar las 4 especies de mangle de la península en un radio menor de 30 metros en un predio cercano a Dzilam de Bravo.

Las 4 especies de mangle requieren de condiciones específicas, por lo cual no es fácil ver las 4 especies de un solo vistazo, como en esta ocasión. Nuestro reporte nos explica de manera general como son y como se distinguen estas 4 especies tan importantes y emblemáticas de las Rías y lagunas costeras de nuestro estado.

Biólogo Jorge Eduardo Malpica

Biólogo por la Fac. de Ciencias de la UNAM. Especialista en el estudio de Fauna Silvestre tanto en campo como en Laboratorio. Estudios en gestión de recursos Naturales, Manejo y seguridad de zoológicos y parques. Directivo en zoológicos como el CIVS de San Bartolomé, Tekax, en Yucatán, ZOOMAT en Chiapas y ZOOFARI en Morelos. Directivo de centros educativos como el Instituto México Secundaria (Marista) en la CDMX. Docente a nivel medio y profesional (UNAM), Autor de 16 libros con temáticas ambientales y de biología de ámbito Nacional e Internacional. Fotógrafo e ilustrador científico.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.