Policía

Se incendia auto saliendo de taller en el centro de Merida

MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo.-Reducido en chatarra quedó un automóvil que se incendió luego de haber salido de un taller en el centro de Mérida.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida realizaron un operativo vial y seguridad pública en la calle 57 entre 46 y 48, debido a un vehículo que se incendió en el lugar.
 


De acuerdo con los datos recabados en el lugar, un vehículo Nissan tipo Sentra con placas de circulación YWZ-815-D conducido por el C. José María C.H. de 86 años de edad, escuchó una pequeña explosión en su unidad así como desprendió humo en la parte delantera, por lo tanto se estacionó sobre la calle 57.
 
Dio aviso a las autoridades municipales, arribando las unidades 358, 007, 005 y 271 que iniciaron con el dispositivo vial para desviar el tránsito así como permitir el ingreso de las unidades de bomberos.

Al lugar arribaron las pipas 862 y 863 así como la unidad de rescate 833, quienes realizaron las maniobras para apagar el incendio del vehículo.
 
Media hora después se controló el incendio del vehículo así como se revisó que no represente un peligro.

El propietario del automóvil manifestó que estaba saliendo un taller porque le dio servicio de afinación y se dirigía a su domicilio en la colonia García Ginerés cuando ocurrió el incendio.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.