México

No se ocultará nada, en torno al caso de Línea 12 del Metro: AMLO

Canciller Marcelo Ebrard se pone a disposición de autoridades

¿Qué originó el accidente de la Línea 12 del Metro? ¿Cuáles fueron las causas? se sabrá con los peritajes de la Fiscalía y la empresa internacional, pero no se ocultará nada y el Pueblo de México lo sabrá, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“No se va a ocultar nada, el Pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre y se ha hecho en el Gobierno: No se ocultan las cosas, se habla con la verdad, no mentir, no robar, no traicionar al Pueblo. Todos los días se va a estar informando sobre este asunto lamentable”, dijo el Mandatario federal.

Respaldó la decisión de la Jefa de Gobierno de la Ciudad por hacer una investigación y conocer la verdad de lo que realmente sucedió y a partir de ese dictamen, conocer la verdad.

Se recordó que la Línea 12 del Metro fue promovida por el hoy Canciller Marcelo Ebrard, cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad y relató que la obra fue entregada en julio del 2013, luego de una revisión de 7 meses.

Ebrard se puso a disposición de las autoridades para el caso.

“El que actúa con integridad, no debe temer a nada y yo estoy sujeto como quien promovió la construcción de la línea; me guiará el ser responsable de mis decisiones y lo determina la autoridad del peritaje”, dijo.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.