EntératePolicía

Licenciado en Derecho en prisión deja hoy el penal

El Licenciado en Derecho Freddy Alberto M.E., ex empleado del Colegio de la CTM, fue detenido el pasado fin de semana, presuntamente por entrar a esa institución sin autorización y ser descubierto revisando los cajones del departamento de Finanzas.

El día de hoy abandonó las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Mérida, al declarar el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda de ilegal su detención, ordenando su inmediata libertad.

Según se dice, el primero de mayo el ex empleado, entró a la escuela ubicada en el fraccionamiento Del Parque y estuvo revisando cajones en el área de finanzas, por lo que fue detenido y denunciado por el delito de robo por el apoderado legal del plantel, Lic. Luis Echeverría Navarro.

Sin embargo en la denuncia no se desprende que se haya sustraído dinero alguno.

Aunado a ello hay una serie de contradicciones por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, no coinciden los folios de detención y en un parte señalan que el presunto responsable, fue detenido fuera de un taller y en otro que la detención se dió dentro de un taller y que incluso el dueño les dió acceso.

El dueño del taller manifestó en el Ministerio Público, que fue amenazado por los policías, de tal manera que se declaró ilegal la detención del Licenciado Freddy Alberto, quien hoy recuperó la libertad.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.