CampecheEntérate

Ejecutan a tres ladrones de ganado en la Junta Municipal de Aguacatal

San Fco. de Campeche, Cam., 4 de mayo.- Dos adultos y un menor de edad que estaban vinculados con un grupo de abigeos en la región de Los Ríos de Ciudad del Carmen fueron ejecutados a balazos en la Junta Municipal de Aguacatal.

Los ejecutados en las cercanías de la comunidad Murallas de Campeche, el pasado lunes 3 de mayo, responden a los nombres de Guillermo de Jesús Gamboa Saavedra, de 33 años de edad, Carlos Manuel Ramírez Arando, de 21 años, Vicente Crisanto Martínez, de 15 años de edad.

En un principio circula la versión de que los ejecutados estaban relacionados con la venta de droga, sin embargo, cabe hacer mención que también el robo de ganado es una actividad que controla el Crimen Organizado en el Sur de Campeche.

De la triple ejecución se tuvo conocimiento hasta la noche del 3 de abril, luego de que los cadáveres fueran encontrados entre la vegetación, cerca de la caseta fitozanitaria de Constitución, en la carretera Escárcega-Villahermosa.

También trascendió que uno de los fallecidos es familiar del comisario de la comunidad de Santa Rita, perteneciente también a la Junta Municipal de Aguacatal.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.