EntératePolicía

Denuncia a policía “morboso” que miraba indebidamente a su esposa (VIDEO)

Mérida, Yucatán, 4 de abril.- Un ciudadano grabó y denunció a un elemento de la Policía Municipal de Mérida, luego de que, según él, el agente le miraba “las nalgas” a su esposa en los portales, cerca del parque Eulogio Rosado.

El ciudadano, ofuscado por la ofensa cometida, le recriminó sus actos al agente del orden, quien respondió con una amenaza: “no sabes con quién te estás metiendo”, lo que molestó aún más al esposo ofendido.

“Pasó mi esposa y le estás viendo las nalgas. ¿Eso quieres, que yo te esté grabando?”, le dijo el hombre al agente de la Policía Municipal.

Durante el video, que se difundió en redes sociales, el hombre también acusó al agente de fotografiarlo y de querer intimidarlo con tomarle sus datos biométricos, “solo porque le reclamé que le está viendo las nalgas a mi esposa”, aseguró.

Después de una breve discusión, el esposo ofendido pidió el nombre al agente municipal, quien no accedió a dar sus datos.

Al respecto, el policía alegó que su trabajo es verificar a las personas que pasan por el lugar y que nadie, en ningún momento, está haciendo cosas indebidas.

Sin embargo, el señor explicó que su esposa iba delante suyo y él venía unos metros atrás, por lo que pudo percatarse del momento en el que el agente miró indebidamente a su esposa.

El conflicto no llegó a mayores al intervenir el jefe de los agentes que custodian la tranquilidad en los portales, y la pareja pudo retirarse del lugar no sin antes amenazar con que interpondrían una denuncia en asuntos internos de la Policía Municipal.

Video: cortesía de redes sociales

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.