Policía

A la cárcel, pareja que violó a niña de 11 años

Una pareja de la colonia Obrera de la población de Ticul fue detenida y acusada del delito de violación equiparada agravada (4), en agravio de una pequeña de 11 años de edad.

La Fiscalía General del Estado le formuló imputación por graves delitos a Miguel Arcángel A.A. y a Patricia Beatriz A.R., a quienes se les impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Fue mediante orden de aprehensión dictada por el Juez Manuel Jesús Soberanis Ramírez, que la pareja fue detenida y encarcelada por hechos registrados el pasado 7 de abril del 2021.

Alrededor de las 21 horas, la menor de identidad reservada, jugaba con una pelota que brincó hacia el terreno de Miguel Arcángel, quien le da permiso para que entrara por ella.

Al hacerlo la sujeta del brazo y la lleva hasta la casa donde estaba Patricia Beatriz, dónde retuvieron a la menor durante toda la noche, dónde abusaron de ella en distintas ocasiones.

Al día siguiente los familiares de la menor la rescataron, al ver las condiciones de la pequeña, presentaron la denuncia en el Ministerio Público y se demandó la orden de captura contra la pareja.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.