Yucatán

Yucatán reitera compromiso con la inclusión del Pueblo Maya

Quintana Roo, 3 de mayo.-El gobernador Mauricio Vila Dosal, tras participar en la ceremonia de Petición de Perdón por Agravio al Pueblo Maya, llevada a cabo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, reiteró su compromiso con los pueblos originarios.

En su mensaje, Vila Dosal se comprometió a seguir mejorando las condiciones de las comunidades de Yucatán y ratificó su compromiso con la inclusión del pueblo maya.

“Junto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Guatemala, Alejandro Giammattei, asistí a la Ceremonia de Petición de Perdón por Agravio al Pueblo Maya.

“Reiteramos nuestro compromiso de respeto e inclusión del pueblo maya, así como de continuar mejorando las condiciones de sus comunidades”, dijo Vila Dosal.

En la ceremonia también estuvieron presentes los gobernadores de Campeche, Tabasco y Quintana Roo, Carlos Miguel Aysa González, Adán Augusto López Hernández y Carlos Joaquín González, respectivamente.

Acompañaron también los titulares de Gobernación, de Relaciones Exteriores, de Cultura, la Marina, Defensa Nacional, del IMSS y del INPI, entre otros.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.