Policía

“Un escalón más hacia la justicia”, sentencia de Medina Sonda

La confirmación de la sanción penal de 50 años de prisión impuesta al contador Martin Alberto Medina Sonda, representa un escalón más de la escalera hacia la justicia definitiva, expreso la señora Ligia Teresita Canto Lugo, madre de la joven Emma Gabriela, asesinada en el 2017 a las puertas de su domicilio.

La señora vía telefónica manifestó a Estamos Aquí MX que se está próximo a la meta para que se pronuncie la sentencia definitiva, ya que los abogados del sentenciado por el delito de feminicidio agravado, lo más seguro, es que presenten un amparo directo y el caso se resuelva en el Tribunal Colegiado.

Se va a esperar que les entreguen la copia de la sentencia de segunda instancia, que representa un logro para la justicia hacia su hija, comentó, a fin de combatir lo que la defensa del acusado interponga en su recurso.

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia, avalaron tras un minucioso análisis la sentencia de los Jueces de Enjuiciamiento y confirmaron la sentencia de 50 años de prisión que se le impuso.

Vamos caminando, ya falta poco, también se está trabajando en el caso de la pensión alimenticia en el Juzgado Primero Penal tradicional y lo competente a la guardia y custodia de los menores en el Juzgado Séptimo de lo Familiar, la lucha continúa, pero con más tranquilidad, ya que se está avanzando hacia la sentencia definitiva.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.