EntérateMunicipiosYucatán

Todavía no entregan puestos provisionales a locatarios

Valladolid, Yucatán. Hasta el mediodía de este lunes, ni uno solo de los locales provisionales construidos para los locatarios de los mercados “Donato Bates” y “Víctor Cervera Pacheco”, habían sido ocupados.

Como se recordará, luego de una controversia generada en torno a los sitios definitivos en los que serían reubicados cerca de 2100 locatarios ante el inicio del proyecto de remodelación de ambos mercados municipales, estos aceptaron la reubicación, misma que fue programada para el 1 de mayo.

No obstante, luego de apreciar que la fecha caía en un día sábado, se fijó una nueva fecha para el 3 de mayo, pero los locatarios continuaron vendiendo en los sitios de costumbre y ni uno solo de los locales provisionales situados en Santa Ana y detrás de una conocida institución bancaria, fueron finalmente ocupados.

Cuestionados sobre la situación, un grupo de vendedores de frutas y verduras indicaron que muy probablemente se trasladen a los sitios en el transcurso de los próximos días, sin embargo, aún están a la espera de que les sea entregada una copia del convenio realizado con el Ayuntamiento para evitar lo que ellos sugirieron como posibles “malos entendidos”.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.