Municipios

Reubican a locatarios por remodelaciones en mercados

Valladolid, Yucatán. A partir de este lunes, un total de 2,100 locatarios comenzarían a ofrecer sus productos en locales provisionales construidos recientemente por el Ayuntamiento, tras el inminente inicio de los trabajos de remodelación en el Mercado Municipal “Donato Bates”, el Mercado de Artesanías “Víctor Cervera Pacheco” y el Parador Turístico del Cenote Zací.

Información recabada al respecto, precisa que los vendedores de frutas, verduras y demás productos alimenticios que laboraban en el mercado municipal Donato Bates, a partir de hoy, ocuparían los espacios asignados en la calle 32 A entre 35, 33 y 31 del Barrio de Santa Ana.

En el caso de quienes hasta ayer ocupaban un espacio en el Mercado de Artesanías “Víctor Cervera Pacheco” y del Parador Turístico, comenzarían a ofrecer sus productos en el estacionamiento público municipal ubicado detrás del banco BBWA, a la altura de la calle 39 entre 40 y 38.

Tal y como ha podido apreciarse en el transcurso de las últimas semanas, la decisión del ayuntamiento por reubicar a los locatarios mientras se realizaban los referidos trabajos de remodelación no estuvo exento de controversia, pues varios mencionaron su negativa e inclusive efectuaron una manifestación en contra, aludiendo que el cambio les traería perjuicios económicos, además de que los locales provisionales son muy inseguros, no obstante, al final, decidieron aceptar la situación.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.