CampecheEntérate

Presunto alertamiento por sobrevuelo de aeronave

San Fco. de Campeche, Cam , 3 de mayo.- Aunque no ha sido confirmado oficialmente, este fin de semana habrían tenido dos alertamientos por sobrevuelo de aeronaves sobre los municipios de Hopelchén y Calakmul, según informaron fuentes dignas de crédito.

Una fuente digna de crédito informó a este reportero que los avistamientos de aeronaves no identificadas ocurrieron el sábado pasado, cerca de uno de los asentamientos menonitas (al parecer Rancho Angola) pero como suele ocurrir, se desconoce si concretaron su narco-entrega.

La misma fuente dijo que días antes también se supo de otro alertamiento (jueves pasado), pero en territorio se Calakmul.

Cabe hacer mención que desde hace ya varios meses no ha sido reportado alertamiento o aseguramiento de narcoaeronaves en territorio campechano.

Asimismo, el último decomiso importante de droga ocurrió el jueves pasado (29 de abril) cuando el Ejército Mexicano logró la detención de un sujeto en el poblado de San Fco. Kobén, que transportaba más de 50 kilogramos de cocaína en una camioneta Hyundai.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.