EntératePolicía

Mujer acusa a ex pareja de secuestrar a su hijo

Mérida, Yucatán. – Mujer denuncia a su ex pareja sentimental de haber secuestrado a su hijo de dos años de edad, luego de haberla golpeado y arrollado con un vehículo, al intentar seguirlo.

La ciudadana hizo llegar la siguiente denuncia a EstamosAquí.MX:

“El día 30 de abril, mi hermana Nubiia Massiel se encontraba celebrando el Día del Niño con su pequeño, Aaron, de dos años de edad, pero al ir caminando sobre la acera, de repente un automóvil blanco se emparejó y descendió el padre del infante, Brandon Hernández Olvera, de 24 años, y luego Leonardo Olvera Fragoso, primo del primero, y se llevaron a mi sobrino con lujo de violencia, pues la golpeó en el estómago a mi hermana y luego la arrolló. Ella iba acompañada por su amiga Susana Teresa Rodríguez (cómplice de la sustracción del menor y esposa de Leonardo), quien simplemente se marchó y alegaba que no tenía nada que ver con eso.

El pequeño corre peligro con su papá, puesto que mi hermana se separó de él, ya que sufría violencia y maltratos, golpes, humillaciones e infidelidades. Además, es drogadicto, alcohólico y vándalo.

Más tarde intentó hablar con él, pero solo su mamá, Angélica Olvera Renderia (ex-suegra), salió. Alega que fue su culpa que le quitaran al niño, puesto que nunca la dejaron verlo (cabe mencionar que antes de que se separara mi hermana, Brandon ya se había ido a vivir con otra chica, de 15 años) y no se veía ninguna preocupación con el niño, ni económicamente ni sentimentalmente, no había ningún compromiso. Su suegra alega que es una malagradecida, porque se fue y no le quiso dar ninguna oportunidad a su hijo.

En realidad, Brandon no quiere al niño, su mamá es la que lo quiere y no tiene ningún derecho sobre de él, el bebé necesita a su madre, y más aún cuando el padre es el tipo de persona que es. TEMEMOS POR LA VIDA DE AARON.

Por favor, ayuden a compartir para que pronto nuestro bebé esté con su familia, que si lo ama y lo quiere.”, se lee en una publicación de Facebook.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.