Policía

Arde en llamas camión en el Periférico (VIDEO)

Un camión tipo Torton, cargado con 8 toneladas de cartón, ardió en llamas hoy poco después del mediodía en el anillo Periférico, a la altura del puente de Mulchechén, logrando salir a tiempo el chofer, al ver que comenzaba a salir humo del motor.

El hecho se registró en el kilómetro 14 de la periferia, cuando el señor José Reyes Catzín conducía el camión cargado de cartón, que salió de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Luego de estacionarse a un lado de la carretera, el chófer bajo de la cabina y al destapar el cofre, observó que salían llamas, poco después el fuego fue subiendo de intensidad, hasta abarcar todo el motor y parte de la carrocería.

Se solicitó la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar el siniestro, que destruyó el pesado camión, ante la mirada atónita del conductor y testigos que observaban a lo lejos.

El tránsito fue cerrado momentáneamente por efectivos de la SSP, ya que los apagafuegos batallaron para controlar el fuego, debido a que todo el cartón se quemó.

(Armando Gamboa / Darvin Canché)

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.