EntérateMunicipios

A partir de mañana vacunan a gente entre 50 y 59 años


Valladolid, Yucatán. A partir de este lunes y hasta el viernes 7 de mayo próximo personas, entre 50 y 59 años, serán inmunizadas contra el Covid-19.


Autoridades sanitarias dieron a conocer que, a excepción del Hospital General, las tres sedes restantes no serán las anteriormente utilizadas, es decir no se contemplará ni al ISSSTE, ni al IMSS y tampoco al Centro de Salud Urbano.
En esta ocasión, las nuevas sedes de vacunación incluirán a la Escuela Primaria “Josefa Centeno Rosado”, la Escuela Secundaria Federal “Antonio Mediz Bolio” y la Cámara de Comercio, así como el referido Hospital General.


También se destacó que en este proceso de inmunización, las aplicaciones serán llevadas a cabo con base en la fecha de nacimiento de los beneficiarios, siendo que el 3 de mayo se vacunará a los nacidos en enero, febrero y marzo, el 4 de mayo se aplicarán vacunas a los nacidos en abril, mayo y junio y así consecutivamente para julio, agosto y septiembre (5 de mayo) y los meses del año restantes, quedando el día 7 de mayo para los rezagos.


El horario de atención será de ocho de la mañana a seis de la tarde, haciéndose la recomendación de llevar INE
Feliciano Sánchez

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.