CampecheEntérate

Rinden honores a trabajadores del IMSS que murieron combatiendo al Covid-19

San Fco. de Campeche, Cam., 1 de abril.- Durante el festejo del Día del Trabajo, José Hilario González Canul, secretario general de la Sección Campeche del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) elevó la voz para homenajear a los cientos de trabajadores de la salud que ofrendaron sus vidas en la lucha contra la pandemia.

Al conmemorar a los mártires de Cananea y Río Blanco, los trabajadores del IMSS, también exigieron mayores garantías para aquellos que en forma cotidiana enfrentan a la pandemia, muchas veces a costa de sus vidas.

Moderado en su discurso, además de plantear que prevalecen carencias en las instituciones que están haciendo frente a la pandemia, González Canul también reiteró el compromiso de los trabajadores institucionales de seguir en el primer frente de lucha contra este mal que no deja de generar daños a la salud de los mexicanos.

Quienes ofrendaron sus vidas en la lucha contra la pandemia de COVID-19, participaron en un acto que enaltece su trayectoria e historia de vida, razón por la que hoy se rinden honores.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.