CampecheEntérate

Intensa movilidad y calor contribuyen a generar accidentes

San Fco. de Campeche, Cam., 1 de mayo.- Los percances automovilísticos estuvieron a la orden del día este sábado. Esto ocurre debido a un incremento en la movilidad social, a pesar de la aparición de una nueva cepa más infecciosa de coronavirus.

De acuerdo con datos consultados a los policías del Centro de Campeche, solamente durante la mañana y hasta las 14:00 horas, cuando el termómetro superó los 38 grados centígrados, se registraron cinco percances automovilísticos menores.

En la avenida Héroe de Nacorzari con Colosio el conductor de un Versa que se paso el alto chocó contra un motociclista 1ue resultó lesionado, por fortuna no fue de gravedad y los involucrados llegaron a un arreglo.

Choque en la 16 con Madero

Otro de los percances se registró en la calle 16 por avenida Francisco I. Madero, cuando el conductor de una camioneta que zizagueaba chocó a una moto Pulsar estacionada dejándole daños de regular cuantía.

El conductor responble se dio a la fuga, por lo que ahora está siendo buscado por las autoridades, ya que se cuenta con las placas y demás señas particulares del vehículo.

Laminado en la Veracruz con Colosio

Por otra parte, con daños de regular cuantía resultaron dos vehículos que chocaron en la calle Veracruz con avenida Colosio, en Santa Ana, en donde un automóvil Jetta chocó por alcance a un auto Aveo.

Afortunadamente no hubieron personas lesionadas, sólo daños económicos que fueron solventasoa gracias a la intervención de la aseguradora.

Ninguno de los percances que se registraron durante el lapso correspondiente al presente reporte resultó con lesiones grave.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.