Campeche

Desde Campeche, AMLO envía mensaje por Día del Trabajo

En sus redes sociales, el presidente López Obrador aseguró que “estamos sirviéndole al pueblo y a los trabajadores”.

CAMPECHE, Cam. 1 de mayo del 2021.- Dese el malecón de Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Día del Trabajo y aseguró que “estamos sirviéndole al pueblo y a los trabajadores”.

En visita sin agenda, López Obrador envió un mensaje a las y los trabajadores de México por el Día del Trabajo, en sus redes sociales, y recordó los orígenes de esta conmemoración:

No podemos olvidar este día primero de mayo, dedicado a los mártires de Chicago y a los obreros del mundo”, indicó.

“En el caso de México, recordamos con mucho respeto y cariño a los obreros, a los dirigentes de las huelgas de Cananea y de Río Blanco, movimientos precursores de la Revolución Mexicana. Estamos al corriente, porque estamos sirviéndole al pueblo y a los trabajadores”, expresó el mandatario nacional.

“No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por la clase trabajadora en México, no lo puedo hacer por la veda electoral, pero sí envío un abrazo fraterno de lucha y de transformación a todos los trabajadores de México y a sus dirigentes, libertad y democracia sindical”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal se dejó tomar fotografías con ciudadanos y acudió, según versiones extraoficiales, a verificar la vacunación en la XXXIII Zona Militar.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.