EntératePolicía

Violento sujeto golpea a su pareja y a su madre y termina en la cárcel

Un violento individuo que golpeó a tres mujeres y a un menor, entre ellas su pareja sentimental y su madre, termino preso en el penal de Mérida, acusado de violencia familiar (3) y lesiones.

El pasado 26 de abril del año en curso, aproximadamente a las 15:30 horas, Carlos Gabriel P.P., se encontraba en el interior de un predio ubicado en la calle 37-C del fraccionamiento Sol Caucel, dónde agredió a su pareja sentimental, a quien causó lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

Al intervenir en su defensa la madre del imputado, también fue agredida, al refugiarse en un cuarto donde estaba otra de las agraviadas con un bebé en brazos, también fue víctima de violencia.

Una de ellas salió a la calle y pidió auxilio vía telefónica, poco después llegó la policía y el energúmeno fue detenido.

El caso se ventila en el Juzgado Segundo de Control a cargo de la Licenciada Ileana Georgina Domínguez Zapata, dónde se le formuló imputación y como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva justificada por todo lo que dure el procedimiento.

Será el próximo día 3 de mayo cuando se resuelva sobre la situación jurídica del imputado.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.