EntératePolicía

Un prensado y otros nueve heridos en la Mérida- Tizimín

Mérida, Yucatán, 30 de abril.- Un fuerte accidente entre dos camionetas ocurrió la noche del jueves en la carretera Mérida- Tizimín, tramo Sucilá-Buctzotz, kilómetro 123, con un saldo de 10 personas lesionadas, entre ellos una persona prensada.

En percance ocurrió entre una camioneta Saveiro y una Dodge Caravan. El caso es que una de ellas invadió carril en el tramo citado y sobrevino el percance.

De acuerdo con los datos recabados, la camioneta Saveiro era conducida por Erick “N”, de 34 años y con domicilio en Dzidzantún, quien por la colisión quedó prensado entre el tablero del vehículo y el asiento. Tuvo que ser rescatado por policías estatales y bomberos, con la ayuda de varias personas.

Por su parte, Heber “N”, de 31, manejaba el vehículo Caravan, placas YYD-206-A, con varias personas oriundas de Benito Juárez, Quintana Roo, quienes también resultaron lesionadas. Una de las ocupantes resultó con una herida en la parte izquierda de la frente, laceraciones y traumatismo lumbar.

Al menos ocho personas fueron trasladadas a hospitales de la zona, con ayuda de la ambulancia de la SSP de Tizimín y Temax, así como de la Cruz Roja Mexicana con base en la “Ciudad de Reyes”.

Las labores de rescate y atención duraron más de tres horas.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.