CampecheEntérate

Sentencian a 7 años de prisión a violador; el agravio fue cometido en el 2018

San Francisco de Campeche, Cam., a 30 de abril.- Se da a conocer que, mediante el procedimiento abreviado, Miguel Ángel Ramos Martínez fue sentenciado a siete años de prisión y al pago de multa por la cantidad de ocho mil 836 pesos, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 43/19-2020/JC.

Los hechos ocurrieron en esta ciudad capital, el 09 de marzo del 2018, alrededor de las 18:00 horas, cuando el ahora sentenciado aprovechando la amistad que tenía con la agraviada, que en ese entonces contaba con 13 años de edad, estando en el interior de un vehículo la violó, hecho que se repitió en tres ocasiones.

El Centro de Justicia para las Mujeres en el estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes, por lo que el 12 de febrero de 2020, Miguel Ángel Ramos Martínez fue vinculado a proceso.

El martes 27 de abril del presente año, se realizó la audiencia de procedimiento abreviado, la cual causó ejecutoria, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.