CampecheEntérate

Mujer al borde de la muerte; se le desprendió un brazo en accidente carretero (VIDEO)

San Fco. de Campeche, Cam., 30 de abril.-Una mujer resultó lesionada de gravedad, con el brazo desprendido, durante un accidente acontecido en la vía Campeche -Edzná, cerca del entronque Chiná- Uayamón.

Según el reporte al que tuvo acceso el reportero, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes, cuando la camioneta Nissan, Estaquitas, proveniente de Nohacal, con dirección hacia la capital del estado, al llegar al referido entronque no vieron que en el lugar estaba estacionado un volquete y sobrevino el impacto.

Tras el fuerte impacto, una de las esquinas de la caja del volquete rasgo la carrocería de la cabina de la camioneta Nissan y alcanzo el brazo derecho de la mujer que viajaba como copiloto.

La camioneta quedo totalmente destrozada de la cabina y terminó volcada sobre la carretera, misma que fue cerrada a la circulación por alrededor de dos horas.

Los paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se hicieron cargo de atender a la mujer, a quien trasladaron al Hospital General de Especialidades Médicas, lo cual ocurrió alrededor de las 5:00 horas. La mujer se encuentra en estado crítico de salud.

Al lugar también acudieron elementos de Vialidad, quienes tras tomar conocimiento del suceso procedieron a asegurar al conductor del volquete.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.