EntérateQuintana Roo

Capturan a probables responsables de ataque armado en contra de transporte público en la ciudad de Cancún

30 de abril/ Cancún, Q. Roo.- El titular de la secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP), Lucio Hernández, informó que detuvieron a tres personas, probablemente implicadas en los ataques a unidades del transporte público en Cancún, realizados en días pasados.

La dependencia estatal identificó a los responsables como Hugo, Hernán y Silverio N, a quienes se acusa de portación de armas y drogas, además de haber participado en los ataques armados a camionetas de Maya Caribe y TTE, en esta ciudad.

Uno de los ataques más recientes ocurrió ayer, cuando una urban de la ruta 29, fue blanco de disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la avenida Isla Hawai, con Arco Norte, en el Fraccionamiento Cielo Nuevo, en la región 249.

Los probables responsables se desplazaban en un vehículo color verde, de acuerdo con imágenes de las cámaras de videovigilancia, que permitieron localizarlo y detenerlo en avenida Rancho Viejo con avenida Kabah, en la zona continental de Isla Mujeres, municipio conurbado con Cancún.

Al inspeccionar el vehículo, la policía encontró un arma corta calibre nueve milímetros, un cargador, 17 cartuchos útiles y 55 bolsitas con marihuana, razones por las cuales fueron puestos a disposición del ministerio público, que determinará su probable relación con otros eventos delictivos.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.