DeporteEntérate

Atlético San Luis cesa a Leonel Rocco tras no salvar al equipo de la millonaria multa

Atlético San Luis no libró la multa de 120 millones de pesos al quedar último en la tabla de cocientes y tras ello cesaron al estratega Leonel Rocco

Después de no haber conseguido el principal objetivo de salvar al equipo del pago de la multa por 120 millones de pesos como ultimo lugar de la tabla porcentual, Leonel Rocco fue casado esta mañana del Atlético de San Luis.

El entrenador uruguayo solo consiguió sumar 12 puntos durante el Guard1anes 2021, por lo que la directiva rojiblanca decidió hacerlo a un lado del proyecto. Aunque para Rocco el objetivo principal era la clasificación a la repesca, los malos resultados del equipo bajo la gestión del técnico no fueron suficientes para que los potosinos superaran las unidades necesarias para meterse a liguilla.

Fuentes que estuvieron el día de ayer en el Estadio Alfonso Lastras, mencionaron que Alberto Marrero salió muy molesto por la actitud mostrada en la cancha por el esquema de Rocco.

Tras el descenso de San Luis en redes sociales se filtraron algunos audios procedentes de la cuenta de instagram del hijo de Leonel Rocco, en donde contesta a los aficionados que ellos no tuvieron la culpa de con siete técnicos el equipo no pudiera levantar.

Atlético de San Luis rompió filas tras el duelo contra Pachuca, para evitar confrontaciones con sus aficionados, quienes amenazaban con ir a hacer reclamos a fuera de las instalaciones de La Presa.

Con información de: ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.