Yucatán

Al alza el acoso sexual en Mérida; un caso más lo protagoniza un empleado de Oxxo

Mérida, Yucatán, 30 de abril.- El acoso sexual en Mérida está imparable: hoy se da a conocer una nueva denuncia ciudadana por parte de una joven, a quien un empleado de Oxxo le vulneró su integridad al tomarle fotos a su trasero mientras ésta estaba distraída.

La joven, quien de acuerdo con su perfil de Facebook es Valeria Sarabia, denunció en sus redes sociales el bochornoso momento que un individuo le hizo pasar en un establecimiento Oxxo ubicado en Francisco de Montejo.

De acuerdo con la joven, el individuo, quien porta un uniforme de la cadena comercial, le estaba tomando fotos a su trasero sin su consentimiento, hecho del que se dio cuenta cuando de pronto volteó hacia atrás.

“Lo enfrenté y le exigí que me mostrara las fotos, a lo que se negó y empezó a borrarlas. Sí, vi las fotos en su celular y vi cómo las borraba”, relata la joven agredida.

Por si fuera poco, la afectada relata que la cajera del Oxxo se hizo la desentendida cuando le cuestionó sobre el nombre del presunto acosador.

“Nadie me ayudó, es lo más triste”, se lamenta Valeria.

En la publicación de Facebook, Valeria Sarabia deja unas fotos del individuo para que el hecho se viralice y no quede impune este caso más de acoso sexual.

Como se recordará y como ha anticipado EstamosAqui Mx, en días pasados han ocurrido diversos incidentes relacionados con acoso sexual. Uno de los más notables es el incidente en una tienda de Ciudad Caucel, el cual quedó grabado en video.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.