CulturaEntérateEspeciales

Cruela De Vil (perversidad)

Todo lo que se comprende está bien escrito, todo lo que no se comprende está mal escrito… aunque este bien escrito.

Sabía que, a veces, un poco de temor puede ser bueno. Cuando se teme que las cosas empeoran si no se hace algo, puede una impulsarse a la acción. Pero no es bueno sentir tanto miedo, que le impida a una hacer nada.

Miro a la derecha, hacia la parte del laberinto de oficinas, en donde ya había estado, y sintió temor.

Luego aspiro profundamente, giró hacia la derecha y empezó a internarse en la red de oficinas caminando lentamente en dirección a lo desconocido.

Mientras trataba de encontrar su camino, ella pensó que quizá había esperado demasiado tiempo, fuera del Money Power. Hacia ya tantos días que no comía Poder que ahora se sentía débil. Como consecuencia de ello le resultó mas laborioso y complicado de lo habitual, aunque en cierto sentido asombrosamente fácil abrirse paso por el Money Power. Decidió que ahora en esta nueva oportunidad que abandonaba su zona de limbo implementaría con mayor rapidez el cambio. Esto le facilitaría las cosas en el futuro.

Luego, esbozo una suave sonrisa al tiempo que pensaba: “más vale tarde que nunca”.

Durante unos días fue encontrando un poco de money aquí y allá, pero nada que durase mucho tiempo había confiado en encontrar Money Power suficiente para seguir adelante.

Un poco tiempo mas tarde, al considerar todo lo ocurrido comprendió que le money del depósito del Money Power no había desaparecido como la vez anterior pasaba. Hacia el final la cantidad de Money Power que encontraba su sabor podía convertirse aun en más sabroso.

Ahora se daba cuenta de que, el cambio no la había tomado por sorpresa si se hubiese mantenido vigilante ante lo que ocurría y se hubiese anticipado al cambio.

Decidió que a partir de ahora que mantendría mucho más alerta y cruel. Produciría el cambio y se saldría con la suya. Confiaría en su instinto básico para producir el cambio y estaría preparada para hacerlo ya. Y sonrió macabramente y se produjo el cambio pasando sobre las cabezas de cientos de seres humanos que habían vivido en aquella empresa de Money Power misma que llegó a la excelencia y que ella sin importar la matazón, la carnicería psicológica y económica de estos seres inermes transformó aquel esplendoroso proyecto en la asquerosa porquería que hoy es. Cruela de Vil mujer perversa, cruel, mala, maligna y fatal.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.