CampecheEntérate

Atracan escuela primaria de la colonia San Rafael

San Fco. de Campeche, Cam., 28 de abril.- Continúan imparables los robos a las escuelas. En esta ocasión le tocó ser visitada por la delincuencia a la Escuela Primaria “Hijos de Trabajadores“, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en San Rafael.

Los trabajadores que están preparándose para el proceso de retorno a clases se percataron del robo al arribar al plantel y de inmediato dieron parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Por su parte los uniformados llevaron a cabo un rondín por toda la colonia San Rafael, principalmente en los sitios donde comúnmente suelen reunirse los jóvenes fascinerosos, pero no encontraron nada.

Los gendarmes también verificaron el sitio donde ocurrió el robo y escucharon la versión de los trabajadores, quienes aseguraron que los delincuentes se llevaron material didáctico y otros instrumentos de valor, aunque reconocieron que apenas estaban haciendo la evaluación de daños.

Dadas las circunstancias, los gendarmes recomendaron a los agraciados que acudieran a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.