EntérateMunicipiosPolicía

Padre e hija yucatecos pierden la vida en la Mérida-Cancún

Padre e hija que se dirigían en motocicleta al poblado de Leona Vicario, perdieron la vida la noche de ayer, tras ser arrollados por una camioneta en la carretera libre Mérida-Cancún.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, cerca del kilómetro 300 de la carretera libre Cancún-Mérida, a unos metros de un balneario conocido como “Hakuna Matata”.

La menor y su padre se dirigían rumbo al poblado de Leona Vicario, luego de realizar compras, cuando fueron arrollados por una Urvan blanca, que los sacó del camino, pereciendo en el lugar.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al sitio del accidente y confirmaron el doble deceso, posteriormente, arribaron agentes de los servicios periciales de la FGE y efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo.

Los cuerpos fueron identificados por una mujer, quien dijo ser esposa y madre de los fallecidos, identificándolos como Víctor Antonio N., de 55 años, y A.G.C.A., de 10, ambos de Yucatán.

Aproximadamente a unos 500 metros del, lugar estaba detenida una persona en el interior de una camioneta, similar a la que se vincula con el percance.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.