Campeche

Decomisan 100 kilos de cocaína en Campeche

San Fco. de Campeche, Cam., 28 de abril.- En el que sería hasta el día de hoy uno de los cargamentos más importantes decomisados en este municipio, la tarde de este miércoles fueron asegurados más de 100 kilos de cocaína y una persona en el poblado de San Fco. Kobén.

El decomiso se llevó a cabo durante un operativo que encabezó personal de la Guardia Nacional (GN), luego de que dicha institución recibiera un mensaje sobre supuesta actividad inusual en el centro de dicha comunidad, en forma específica en el parque principal.

Tras el llamado, acudieron al lugar elementos de la GN, quienes observaron en el lugar una camioneta Hyundai Creta, placas WLC-616-B del estado de Tabasco, a bordo de la cual estaba un sujeto.

Los uniformados le dijeron al conductor que iba a ser objeto de una revisión, en tanto arribaron al lugar más personas del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, quienes se sumaron al operativo.

Con el apoyo de perros entrenados para la detección de droga, los uniformados detectaron más de 50 paquetes de cocaína escondidos dentro de la camioneta, que de acuerdo con el hoy asegurado iban a ser entregados en San Fco. Kobén.

Posteriormente se informó que en total fueron 100 kilos de droga -presuntamente cocaína- la decomisada.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.