CampecheEntérate

Confirman decomiso de droga, pero rectifican cantidad (VIDEO)

*Solamente fueron 52 kilogramos de cocaína los decomisados en la comunidad de San Fco. Kobén

San Fco. de Campeche, Cam., 28 de abril.- Siendo las 12:45 horas de este miércoles, personal militar adscrito a la 33/a. Zona Militar, durante el establecimiento de un Puesto Militar de Seguridad en el Poblado de San Francisco Kobén, Municipio de Campeche, Camp., durante una revisión detectó una carga ilícita en un compartimiento oculto en el interior de un vehículo particular, asegurándose lo siguiente:

• 52 paquetes rectangulares envueltos con cinta autoadherible y plástico de aprox. 1 Kg. cada uno, los cuales contienen en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína (pendiente que se determine el tipo de sustancia y su peso exacto).

• Al C. Jorge Alberto Hernández Rojaz, de 34 años de edad, quien manifestó ser originario del Estado de Tabasco; sin embargo, en su credencial del INE aparece con registro en Bacalar, Q. Roo.

• Una camioneta Tipo Suv Hyundai, Mod. Santa Fe, año 2018, color gris, placas WLC616B del Estado de Tabasco.

Lo anterior, fue puesto a disposición ante la delegación de la FGR en Campeche, para la integración de la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.