EntérateYucatán

Yucatán, excelente opción para empresas cruceristas

Mérida, Yucatán, 27 de abril.- La promoción de Yucatán en el marco de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) continúa y el estado se confirma como una excelente opción para las inversiones de empresas cruceristas, que han reiterado la intención de arribar cuando la pandemia lo permita.

Este martes, el gobernador Mauricio Vila Dosal, representante de Yucatán en el WTTC, que se lleva a cabo en Cancún, se reunió con Richard Sasso, presidente de MSC Cruceros, empresa que desde antes de la pandemia anunció arribos al estado.

Richard Sasso, de acuerdo con el gobernador, reiteró su intención de arribar a Yucatán siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y se restablezcan las operaciones cruceristas.

Vila Dosal también tuvo un encuentro con Arnold Donald, CEO de la naviera Carnival Cruise, que -dijo- trajo al estado 420,712 cruceristas durante 2019.

“Estamos trabajando para que esta naviera regrese lo más pronto posible a Yucatán y se pueden recuperar empleos”, dijo el gobernador.

En otro encuentro, Vila Dosal expuso a Braulio Arsuaga Losada, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, las oportunidades que tiene el estado para atraer inversiones en el sector turístico, en rubros como hotelería, convenciones y reuniones.

El mandatario también participó en la mesa panel “La visión del Estado”, en la que se analizó “el papel de las naciones, estados y localidades en el impulso y recuperación turística de sus destinos”.

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.