EntératePolicía

Persecución en Kanasín acaba en detención de sujeto con marihuana y cartuchos de arma de fuego

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, después de una breve persecución, le cerraron el paso a un vehículo, a cuyo conductor se le ocupó marihuana y cartuchos de arma de fuego.

Al término de Ley, se le presentó ante la Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, licenciada Marisa Virginia Polanco Sabido, quien le formuló cargos por delitos contra la salud y posesión de cartuchos de arma de fuego.

Los hechos se registraron el pasado 21 de abril del 2021 entre las 16:35 y las 17 horas en la colonia San Pedro Nohpat de Kanasín.

Al notar la presencia de la policía, Pedro Alberto C.A. escondió una bolsa debajo del asiento del conductor y abordó su vehículo para huir del lugar.

Los agentes lo persiguieron y, a través del alto parlante, le pidieron que detuviera su marcha, pero al hacer caso omiso, le cerraron el paso.

La Juez accedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento, se programó para el próximo día 29 la audiencia de Vinculación a proceso.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.