Policía

“Nadie me quiere me voy a matar” suicidio en Cansahcab

CANSAHCAB, Yucatán, 25 de abril.- “Nadie me quiere me voy a matar” fueron las últimas palabras del señor Carlos Sánchez Matos quien se suicidó tirándose a un pozo en el patio de su casa en Cansahcab.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este domingo en la calle 20 x 29 y 31 salida rumbo al periférico, cuando la señora Asunción Matos pidió apoyo a un vecino porque su hijo se había tirado al pozo y ella no podía hacer nada ya que esta en silla de ruedas.

El vecino dio aviso a las autoridades policiacas de Cansahcab, que llegaron al sitio y estuvieron buscando a Carlos Sánchez Matos de 50 años conocido en el municipio como “Mama” solicitando el apoyo de bomberos de la SSP.

Los bomberos finalmente lo encontraron flotando en el pozo, procediendo acordonar el área en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Doña Asunción comentó que su hijo llegó tomado a su casa luego de quitarse de una reunión del PRI, donde según lo habían sacado, posteriormente le dijo se iba matar porque nadie lo quería y se aventó al pozo.

En el sitio se espera que terminen las diligencias por la FGE para que el heroico cuerpo de bomberos proceda a sacar él cadáver del pozo y el Servicio Médico Forense realice el levantamiento.

Un Comentario

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.