DeporteEntérate

Rafael Nadal sorprendió al hijo de Neymar

Rafael Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam y que se encuentra en Barcelona disputando las semifinales del ATP, demostró, una vez más, que es un grande dentro y fuera de las canchas. En un video que se viralizó por las redes sociales, el manacorí aparece saludando al hijo del futbolista brasileño Neymar, causando una enorme alegría en el niño que no puede contener una inmensa sonrisa mientras mira, atónito, a su ídolo.

En tiempos como los actuales, marcados por la pandemia y el coronavirus, la relación entre los tenistas y los fans se encuentra signada por la lejanía y la virtualidad. Los amantes y espectadores del tenis deben conformarse con ver a las estrellas desde sus casas.

“Con este tema del virus es imposible, pero confío en que cuando todo esto pase nos conozcamos un día pronto. Un beso grande”, es el mensaje grabado por La Fiera y que, Davi Lucca da Silva Santosel hijo del jugador del PSG y Carolina Dantas (expareja), escucha muy atento e incrédulo.

“¡No, estoy muy feliz!”, remata el niño al finalizar la grabación. Hermoso gesto de Nadal, quien, nuevamente, demostró que es un crack en todo lo que hace.

Con información de: ESPN

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.