DeporteEntérate

El Presidente melenudo visita la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de abril de 2021.- El Mtro. Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo Administrativo del club, sostuvo una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal y recibió buenas noticias en torno a lo que sería contar con aficionados en esta temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Todo fue muy positivo y más adelante ellos informarán, pero es muy posible que si habrá asistencia de aficionados para la temporada”, dijo el directivo en conferencia de medios realizada en el Parque Kukulcán Alamo.

El Presidente de los Leones tocó varios temas en la charla, desde lo que se vivió y se vive por la pandemia, las situación deportiva del equipo, al que consideró como serio aspirante a regresar a la final, las nuevas perspectivas de la LMB que agregó a dos equipos para esta campaña con varias estrellas de Grandes Ligas, e incluso el nuevo estadio en Mérida.

“El equipo está muy bien. Se ha trabajado fuerte y estamos listos para la temporada. Ahora fuimos de los primeros equipos en hacer pretemporada. Este año seguramente vamos a estar una vez más en la final”.

Del tema de la actual casa de los Leones, y la posibilidad de estar próximamente en un nuevo estadio, mencionó que la prioridad seguirá siendo ofrecer un espectáculo deportivo de primer nivel.

“El estadio actualmente necesita mantenimiento especial tras un año sin ser usado. Se colocó la barda nueva, estoy pensando en el show, en incrementar el espectáculo”, y dijo que se buscan amenidades y entretenimientos, pensando en un par de terrazas en la zona de los jardines.

De la intención que hay de construir un nuevo estadio, que sería multifuncional, dijo, “es un gran proyecto, estamos dispuestos a apoyar a nivel empresarial. Al día de hoy no tenemos clara la inversión, pero el gobierno está en la mejor disposición”. 

También habló sobre el gran trabajo que se está realizando en la Academia de Beisbol del Pacífico para desarrollar a las próximas estrellas de México, “Hemos exportado a más de 30 jugadores a organizaciones de Grandes Ligas y seguiremos apostando en el futuro de este deporte”.

Arellano Hernández expresó que la temporada que se avecina será complicada pero próspera, ya que hay dos nuevos equipos, “la idea es mejorar el espectáculo. Hay dos franquicias que hacían falta. Se han hecho grandes contrataciones, eso le dará valor a nuestra Liga. Veracruz ya presentó al cubano Yasiel Puig, y los Mariachis le darán crecimiento a la Zona Norte”.

Comentó que los Leones están listos para rugir fuerte este año, “no contábamos con la pandemia, no contábamos con ello, pero afortunadamente, como organización, tenemos una gran ventaja competitiva, contamos con la mejor afición, con socios comerciales, patrocinadores, y jugadores que van a darlo todo”.

Por Leones.mx

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.